Foto: Archivo
Treinta y dos atletas del Club DEPOMASTER dirán presentes el fin de semana que inicia el 20 de abril en  el estado Bolívar para participar en la XXVIII edición del Paso a nado de los ríos Orinoco y Caroní, prueba considerada por muchos como la más exigente en el calendario de competencias de aguas abiertas en Venezuela.
Así lo informó Antonio Bastardo, presidente de la citada institución deportiva, quien destacó que para ello se coordinó y desarrolló un intenso entrenamiento a quienes participarán en este tradicional y significativo encuentro deportivo.
“Los muchachos están preparados para esta exigente prueba. Como club venimos creciendo paulatinamente y de cara al cruce a nado de los ríos Orinoco y Caroní iremos con nadadores en casi todas las categorías”, destacó.
DEPOMASTER cuenta en la actualidad con más de 100 atletas inscritos y desarrolla entrenamientos de natación en aguas abiertas en diversos escenarios de la geografía nacional. Actividades estas que cuentan con el respaldo de diversas instituciones públicas y privadas, así como los integrantes de esta gran familia; al tiempo que también participan en competencias de este tipo en todo el país.
“Nos mantenemos activos. Nuestro club participa sin descanso en todo el calendario de competencias de natación. Aún no entramos a las aguas del río Orinoco y ya nos preparamos para ir al Campeonato Estadal de Aguas Abiertas de Carabobo, así como a la Copa Danny Chocrón”, finalizó.
Prensa DEPOMASTER



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.