(Cortesía)

Más de 300 personas se sintieron burladas este miércoles 14 de octubre, cuando luego de permanecer en la cola por horas, para surtirse de gasolina en la E/S Santa Ana de Naguanagua, la gandola nunca llegó.

Los afectados dijeron que esta bomba fue tomada por la por la Alcaldía socialista de Naguanagua, @alc_naguanagua,, lo cual no garantiza a los usuarios poder echar gasolina.

A través de las redes sociales los vecinos disgustados comentaron que hasta el mediodía se organizaron cívicamente para surtir los anhelados litros subsidiados.

La gandola nunca apareció y los propietarios de vehículos placas 0 y 9 perdieron horas de sueño y Trabajo. #14Oct

Ellos reiteran que se trata de una burla es a nivel nacional, ya que son varias las estaciones de servicio del país en las que dejaron a la gente esperando por gasolina.
“Es por ello que la gente sale a caer en la tentación de comprar bajo cuerda, en precios superiores, adaptando al mismo tiempo a la población en general, que la gasolina hay que pagarla en $ dólares”., lamentan.
“Y los vecinos no duermen mientras hay colas ya que las personas comienzan a llegar la noche anterior. Los derechos de los ciudadanos , ¿donde están?”, destacan.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.