Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia (Foto cortesía)

Unos 4 mil 701 pasajeros se movilizaron durante el asueto de Carnaval 2020, a través de los terminales aéreos de Carabobo, informó el presidente del IAAEC, Jesús París Lara.

Cifras reportadas por el Área de operaciones del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo, corresponden a la estadística de movilización de pasajeros registrada en los días de carnaval, tanto en vuelos comerciales como de aviación general, en el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de Valencia y el Aeropuerto “General Bartolomé Salom” de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

París, resaltó que durante la jornada vacacional no se presentó ningún tipo de incidente, para lo cual contaron con el apoyo de los cuerpos de seguridad del Estado, desplegados de manera permanente en el marco del Operativo Carnavales Seguros 2020.

El terminal aéreo de Valencia cuenta con rutas internacionales a cinco destinos principales: Panamá, Santo Domingo, Punta Cana, Bogotá y Quito.

En cuanto a las rutas nacionales, se presta servicio a los destinos Porlamar, Puerto Ordaz, Maracaibo y Los Roques

Entre los destinos turísticos internacionales con que superaron la demanda este año destacaron Panamá y Santo Domingo; mientras que a nacional se registró mayor afluencia en Porlamar, estado Nueva Esparta, detalló el funcionario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.