Foto cortesía: El Universal

El Departamento de Comunicación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano (SPEV), llevará a cabo el encuentro virtual “Ondas de Esperanza para los nuevos tiempos“, entre el 4 y 6 de noviembre.

Dicho encuentro virtual, será por Google Meet. En este, participarán más de 40 emisoras de las distintas arquidiócesis y diócesis del país; estarán más de 60 personas, entre directores, productores y técnicos de las emisoras católicas, para compartir las experiencias que han desarrollado en sus diócesis y buscar formas de nutrir y enriquecer la propuesta de la Iglesia Católica en Venezuela.

Según ellos, uno de los objetivos que persigue este encuentro es crear puentes de comunicación en toda Venezuela lo que traerá como fruto, mayor difusión del acontecer eclesial.

Asimismo, recordaron que el primer encuentro se realizó del 04 al 06 de octubre de 2016, con el objeto de promover la planificación de actividades de formación y producción, para que la radio sea promotora de espacios de aprendizaje y desarrollo para los comunicadores y para la capacitación radiofónica.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.