foto referencial
Más de 400 animales de alta genética, que serán evaluados por cuatro jueces internacionales y tres nacionales, estarán presentes en la Feria Nacional del Búfalo, encuentro del sector primario productivo que se llevará a cabo entre 28 de noviembre y 1 de diciembre de este año.
Así lo informó Luis Alejandro López Landaeta, presidente de la Asociación de Ganaderos de Carabobo, quien recordó que esta actividad se desarrollará en la sede de esta institución y para la cualñ se tiene previsto una variada programación que  incluye competencias team penning, exposición comercial  y presentaciones musicales con artistas de reconocida trayectoria como Teo Galindez, Reinaldo Armas, Rummy Olivo y Fernando  Tovar; entre otros.
“Debemos hacer especial mención que el 30 de noviembre, y en el marco de esta feria se llevará a cabo la Gran Subasta de Búfalos, por lo que las personas interesadas en adquirir los animales que y han sido evaluados,  tendrán a su disposición animales de gran calidad”, destacó Lopez Landaeta.
Con nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.