Mas de 60 trabajadores participaron en el operativo.Foto cortesía.

Calles y avenidas del municipio Naguanagua, amanecieron sin desechos sólidos este sábado 25 de diciembre, gracias a la realización de un operativo especial de limpieza instruido por la alcaldesa Ana González, donde fueron recogidas más de 400 toneladas de basura.

El Instituto de Aseo de Naguanagua (IDAN), sacó a las calles seis camiones compactadores y desplegó  las cuadrillas de limpieza, conformadas por más de 60 trabajadores, que partieron desde la avenida Feo La Cruz a diversos puntos del municipio.

La mandataria indicó que en estas fechas especiales, se doblan los esfuerzos para mantener al municipio limpio y bello.

“Hoy ya después del nacimiento de nuestro Niño Jesús, seguimos trabajando desde la madrugada, desplegando nuestras cuadrillas en la avenida Universidad, en Las Quintas, en el Casco Central, en Malagón, embelleciendo y manteniendo la mayor parte de nuestro municipio», puntualizó.

 

Con nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.