Habitantes de Puerto Cabello reportan que todavía están sin luz. Ya llevan más de 48 horas sin el servicio de electricidad, luego de que se produjera una falla en la línea 115 de Planta Centro, lo cual causó que el 70% de la entidad porteña quedara a oscuras.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se pronunció la mañana de este sábado 29 de Febrero en su red social de Twitter, informando que su personal está realizando las labores pertinentes para corregir la falla presentada en la línea 115Kv del tramo Bárbula subestación Valle Seco y restablecer el servicio eléctrico.

También se dio a conocer que efectúan una inspección aérea y terrestre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.