foto cortesia Juan Carlos Hernández

Con total éxito y a casa llena se llevó a cabo este sábado el Taller “La Magia del Community Manager” organizado por el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo, que contó con Carlos Pacheco Andreu como facilitador.

Más de 50 personas, entre periodistas, estudiantes y profesionales de diferentes áreas, conocieron los aspectos fundamentales relacionados al mundo de las redes sociales y las estrategias para el mejor desempeño del community manager, especialmente con cuentas de la red social Instagram.

Además de toda la valiosa teoría compartida por Pacheco Andreu, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar prácticas guiadas durante la clase y ver resultados parciales al momento en sus redes sociales personales.

Durante la actividad, Carlos Pacheco Andreu insistió en la importancia de “venderle a la mente y no a la gente” y señaló algunas estrategias para lograr seguidores orgánicos, hacer que éstos quieran contactarle, convertirlos en clientes y qué hacer con la competencia.

Los asistentes recibieron certificado de participación en el taller de 10 horas académicas, que fue sellado por el CNP Carabobo y firmado por Ruth Lara Castillo, secretaria general del gremio y el facilitador, Carlos Pacheco Andreu.

El taller formó parte del cronograma de actividades organizadas por el CNP Carabobo en alianza con Hesperia WTC Valencia, para continuar promoviendo la formación de periodistas y estudiantes de comunicación social, así como para obtener fondos a beneficio de la sede del gremio.

La próxima semana, serán anunciadas nuevas actividades de formación que se llevarán a cabo en el mes de noviembre en alianza con diferentes organismos e instituciones. El cronograma de estos eventos, será anunciado en la cuenta de Instagram: CNPCarabobo y en Twitter @CNP_Carabobo.

 

 

con nota de prensa del CNP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.