Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo.

El Museo de la Cultura de Carabobo ha recibido entre los meses de abril y lo que va de mayo, a más de 55 mil personas, procedentes de la entidad y de otras regiones de Venezuela, quienes han disfrutado al máximo de las exposiciones “Picasso” y del “El Principito, 81 años después”.

En el marco del programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”, el icónico recinto mantiene en sus salas Azul, Verde y Amarilla, las exposiciones de “Picasso” y “El Principito”, las cuales han captado la atención del público.

Nathaly Bustamante secretaria de Cultura, señaló sentirse contenta por la receptividad del público hacia las exposiciones, a punto que superan las 55 mil visitas.

“Estamos contentos porque hemos trabajado con mucho amor para garantizar unos espacios llenos de alegría, de entrega y de amor para todos los que nos visitan”.

Indicó que las exposiciones estarán abiertas hasta el último día de mayo, de martes a domingo, de 2:00pm a 8:00pm, con entrada gratis.

Visitantes expresan su satisfacción por las obras expuestas.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.