(Cortesía)

Más de 60 privados de libertad del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) fueron beneficiados con una  jornada médica integral.

Así lo dio a conocer el director general del cuerpo policial, comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, quien informó que este operativo obedece a las instrucciones del alcalde Johan Castañeda a fin de resguardar la salud física de los reclusos del Centro de Coordinación Policial.

“Nos encontramos realizando el segundo operativo de asistencia médica en este mes en nuestra sede, resguardando la integridad física de cada aprehendido que permanece en este centro policial, como nos lo ha ordenado el alcalde.

Asimismo, Gutiérrez indicó que en la sede del cuerpo de seguridad local se está llevando a cabo una jornada de barbería.  “Durante todo este mes de octubre, setenta y cinco aprehendidos se han beneficiado con esta actividad en la colaboran los mismos ciudadanos recluidos”.

Por su parte, Mirvis Flores, director médico del Distrito Eje Oriental, informó que brindan atención médica conjuntamente con los médicos del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la parroquia Ciudad Alianza a los privados de libertad del Iampogua.

“El objetivo es garantizar la seguridad integral de los reclusos y mejorar su calidad de vida dentro de la institución”, agregó el médico.

A los aprehendidos se le brindó atención médica y se les otorgaron medicamentos a los que lo requerían, y en esta ocasión se aplicó a tratamientos de dermatitis.

Asimismo, Flores detalló que a los aprehendidos se les realizó una valoración nutricional para verificar el peso y despistaje de enfermedades crónicas.

(Con información de la Alcaldía de Guacara)

Johnnys Gutiérrez, director general de Iampogua. (Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.