79 mil usuarios se han trasladado desde carabobo durante asueto carnavalesco (Foto Alejandra Abreu)

Más de 79 mil usuarios se han movilizado durante el asueto carnavalesco a diferentes regiones el país desde el terminal de pasajeros del Big Low Center, informó el director de esta dependencia, Luis Gómez.

Desde el día 20 hasta la mañana del 25 de febrero se han trasladado 79 mil 359 pasajeros a bordo de 2 mil 858 unidades, según estadísticas del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt).

Durante la jornada vacacional fueron retenidas dos unidades denominadas “piratas” en el Big Low Center que cobraban el pasaje con sobreprecio. Para prevenir este tipo de delitos económicos, que se presentan mayormente en las rutas hacia Puerto Cabello y Caracas, se establecieron más de 180 funcionarios en las adyacencias del terminal, destacó Gómez.

Autopista Valencia – Puerto Cabello (Foto Alejandra Abreu)

El jefe de Protección Civil en el municipio Naguanagua, Carlos Pérez, destacó el incremento de la afluencia vehicular en el peaje de La Entrada, por la Autopista Valencia – Puerto Cabello.

Durante el operativo Carnavales Seguros 2020, que desarrollan el Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, y la Zona de Defensa Integral (Zodi) se desplegaron diversos puntos de seguridad en todo el estado, mayormente en la zona litoral, señaló Pérez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.