Más de 800 atletas participaron en primera parada del Tour “Una Sola Valencia” de Kárate Do. / Foto Prensa Alcaldía de Valencia

Más de 800 atletas de distintos estados del país participaron en la primera parada del Tour “Una Sola Valencia” de Kárate Do, realizada en el gimnasio “José Pereira” de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), informó que la actividad forma parte del plan de masificación deportiva que desarrolla el Gobierno municipal.

Detalló que en el evento, organizado en conjunto con la Asociación Carabobeña de Kárate Do y el Dojo Ylio Flores, compitieron atletas de 10 categorías en cuatro modalidades diferentes, entre las que destacan kata y kumite.

“Estamos contentos por la gran asistencia de atletas al evento, son más de 800 deportistas que se dieron cita en esta primera copa del año”, dijo Solarte.

Además, indicó que para este 2020 se estima que el Tour “Una Sola Valencia” de Kárate Do tenga 14 paradas, con el objetivo de que los atletas sigan creciendo y prepararse para próximos torneos nacionales.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.