carga
(Foto referencial)

Más de 800 unidades de carga pesada transitan diariamente por el viaducto y túnel de La Cabrera, por lo que desde la Cámara Regional de Carga consideran positivos los trabajos que realiza el Instituto de Vialidad de Carabobo, así como las obras de reconstrucción y ampliación de la isla central de Las Trincheras y la colocación de ojos de gatos en el distribuidor El Palito.

“Son estas iniciativas como estas las que debemos apoyar ya que son en beneficio de todos los usuarios de la Autopista Regional del Centro (ARC)” expresó Jonathan Durvelle, vocero del citado gremio.

Durvelle destacó que por esa vía se vienen movilizando los bienes y servicios para gran cantidad de venezolanos, al tiempo que reconoció la merma de este tipo de traslados, por el orden del 60 por ciento.

De la misma manera, Durvelle mencionó la necesidad de establecer medidas que colaboren con la seguridad para los conductores de carga pesada y sus unidades.

Dijo que desde la Cámara Rregional de Carga están abiertos a alianzas que contribuyan a mejorar la educación de los operadores de estas unidades, por cuanto la formación de ellos incide de forma positiva en la disminución de accidentes. “Educar es la mejor forma de prevenir”, finalizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.