Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. (Foto referencial)

 Un total de 90 mil 684 pasajeros se movilizaron a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y el Terminal de Aviación General José Antonio Anzoátegui, ubicados en los estados Vargas y Anzoátegui, respectivamente, durante el asueto de Semana Santa.

El balance fue reseñado por el Aeropuerto de Maiquetía a través de su cuenta en Twitter, en la cual indicó que el traslado de los viajeros contempló la ejecución de mil 487 operaciones aéreas.

“Durante este asueto de Semana Santa 2018, hasta el momento se han movilizado más de 90 mil 684 pasajeros entre el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y el Terminal de Aviación General, en mil 487 operaciones aéreas”, informó el terminal aéreo.

De acuerdo con el reporte ofrecido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, más de 10 millones de personas se movilizaron en el territorio nacional desde el inicio del asueto de la Semana Mayor.

El retorno de los temporadistas inició este sábado a través de las principales autopistas y terminales terrestres y aéreos, razón por la cual se activó la última fase del operativo Semana Segura 2018 para resguardar la integridad de los venezolanos.

Este dispositivo cuenta con la participación directa de 195 mil 171 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes se encuentran en los puntos de control dispuestos en las principales arterias viales y ejes carreteros del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.