(Foto AVN)
COMPARTE

Un total de 980 mil pasajeros se han movilizado desde el terminal La Bandera, en Caracas, hacia el interior del país entre julio y agosto.

El coordinador general, José Gregorio Franquis, indicó que se estima que durante la temporada de vacaciones se trasladen por esta estación más de un millón 200 mil usuarios.

Los destinos más solicitados por los viajeros han sido San Cristóbal, Coro, Mérida, El Vigía y Barquisimeto.

En el caso de las rutas cortas los destinos más demandados son Puerto Cabello, Carabobo, y las costas de Aragua por lo que la gobernación de este estado habilitó varias unidades de TransAragua.

La Policía Nacional Bolivariana instaló varios puntos de control en La Bandera para resguardar la seguridad de los pasajeros, precisó Franquis.

El coordinador recordó a padres y representantes que deben tramitar el permiso de viaje para los menores de edad. Explicó que la planilla se descarga por la página www.caracas.gob.ve y debe ser entregada en la Oficina Permanente del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicada en el terminal, para su validación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.