Parte del grupo de particiantes. (Foto cortesía prensa alcaldía de San Diego).

Más de cinco mil ciudadanos asistieron a 8va. edición de la Feria de Empleo organizada por la Alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, en la cual unas 40 empresas de diferentes ramos productivos participaron para apoyar la empleabilidad en el municipio y el estado.

El alcalde León Jurado Laurentín llegó a la actividad junto a su familia y allí agradeció a todos los involucrados en hacer realidad el evento que se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo del Instituto del Deporte de San Diego (Iamdesandi).

Agradeció a las empresas participante por apoyar la iniciativa y en especial al recurso humano sandiegano y carabobeño, al igual  que a los ciudadanos que se presentaron.

“Rebasamos todas las expectativas de asistencia, esto nos llena de alegría poder apoyar a nuestros ciudadanos. Desde San Diego siempre hemos estado comprometidos con la agente y apostamos por su crecimiento en todos los ámbitos», expresó el alcalde Jurado Laurentín.

Los asistentes consignaron sus currículums como mucho entusiasmo y esperanza de ofertar su experiencia para aplicar a un cargo laboral.

Eduardo Ruiz, llegó muy temprano desde el municipio Naguanagua, es Técnico Superior en Estadísticas, se mostró muy complacido por la iniciativa.

“Es un proyecto bonito, necesario y bien organizado. Lo considero de mucha importancia y ayuda para nosotros los jóvenes porque nos brinda la oportunidad de optar por un empleo. Le doy las gracias al alcalde Jurado por colaborar con la juventud e impulsar eventos como este que deben repetirse en otras ciudades del estado.

Esta feria también permitió que jóvenes pudieran postularse para realizar sus pasantías profesionales en empresas.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.