COMPARTE

Tras nueve horas de represión la resistencia se mantiene en Los Jardines de El Valle, en Caracas, a pesar de la presencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que dispara perdigones y bombas lacrimógenas.

A las 11:00 de la noche, vecinos denunciaron la desmedida represión de la GNB contra el pueblo que solo les dice que tiene hambre. Niños que habitan en casas de las calles 9, 10, 11 y 14 se encuentan afectados por las incesantes detonaciones y el fuerte olor de los gases lacrimógenos.

Dagoberto Donive, vecino de la zona, comentó que con dos bebés y su esposa embarazada tienen que soportar el ataque de la PNB con lacrimógenas contra las residencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.