terminal
Foto: Cortesía

Pese a la paralización condicionada por la pandemia de la COVID-19 el balance en el terminal Juan José Flores de Puerto Cabello fue positivo, con la movilización de más de seis mil pasajeros.

La presidenta de la institución, Ana Karina Briceño, informó que durante la detención de las actividades desde el 17 de marzo hasta el 13 de octubre, se realizaron diferentes mejoras en las instalaciones con la instalación de una parada nueva y la rehabilitación de las salas de espera y en los andenes de carga.

“Durante este periodo, logramos realizar el cambio en las sillas por unas mucho más cómodas, se realizaron cambios en las tapas de las aguas servidas, reparaciones a los enrejados de la estructura, así como la activación de la parada en la zona conocida como corredor del alcalde, evitando así que las unidades de las líneas urbanas sigan haciéndolo en la zona de salida”.

También se hizo la instalación de la nueva parada para el Terminal de Pasajeros Juan José Flores, así como las reubicaciones en los andenes de carga para las rutas de las parroquias El Cambur y Los Lanceros de Puerto Cabello; y para el municipio Morón y la parroquia Urama.

La funcionaria resaltó que se activó un plan de bioseguridad tanto para trabajadores, comerciantes, y usuarios con la finalidad de fomentar de manera la prevención de COVID-19.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.