Desnutricion
(Foto referencial)

La secretaria del Colegio de Médicos del estado Zulia, Dora Colmenares, sostuvo que en Venezuela existe un exterminio, al referirse a la situación que vive el país.
En una entrevista para el programa La Tarde, Colmenares advirtió que la hiperinflación hace imposible alimentar a los más vulnerables.
“Se nos están muriendo nuestro niños, yo creo que en un porcentaje de más del 45% en estos momentos, existe una población de niños desnutridos en Venezuela”.
Informó que solo durante esta semana se han reportado siete muertes por desnutrición.
La especialista hizo un llamado a los organismos internacionales para que ayuden a los venezolanos, pues si las cifras desnutrición se mantienen, generará un problema de salud pública.
“Un niño con desnutrición grave va quedar con secuelas, con retardo mental”, argumentó.

Con información de NTN24 Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.