COMPARTE

El director de la Policía Municipal de Diego Ibarra, oficial jefe Alberto Duarto ofreció un balance detallado de las dos mil 939 actuaciones positivas que realizaron los funcionarios del cuerpo de seguridad en la gestión 2016 – 2017.

Duarto detalló que 110 vehículos fueron recuperados, 937 motos fueron verificadas, 1234 personas verificadas y 20 motos fueron recuperadas.

Unas 46 medidas de protección fueron aplicadas, 109 personas fallecieron por arma de fuego y 91 personas resultaron heridas.

Al menos 32 armas de fuego fueron recuperadas y 11 armas blancas. Unas 42 personas fueron aprehendidas por violencia de género.

La memoria de rendición y cuenta 2016-2017 fue ofrecida en el Consejo Local de Planificación Pública, donde estuvo presente el fiscal Provisorio del Municipio, Jose Ismael Arreaza, junto a los integrantes de los Comité Ciudadano de Control Policial y la Asesora por el Consejo General de Policía, Militza Pinto, así como algunos Miembros de consejos Comunales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.