(Foto Sundde)
COMPARTE

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) incautó dos mil 700 kilos de alimentos en la Distribuidora de Carnes Samsan, ubicada en la parroquia Candelaria del municipio Valencia.

La Distribuidora de Carnes Samsan tenía acaparados alimentos secos entre ellos; harina de trigo todo uso, azúcar refinada del central azucarero de portuguesa, pasta, frijol pico negro. Además de 280 latas de atún de diferentes marcas en presentación de 170 mg.

El establecimiento se dedicaba a la venta, distribución al mayor y detal de todo tipo de carnes, así como también a la venta de encurtidos, víveres y otros rubros.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.