(Foto Cortesía)

Más de dos mil usuarios fueron atendidos por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en operativos de permisos de viajes para menores de edad durante el 2017.

En épocas de asuetos, funcionarios del Saren estuvieron desplegados en los aeropuertos internacionales: Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas; La Chinita en el estado Zulia; Arturo Michelena en la entidad carabobeña; y General José Antonio Anzoátegui en el oriente del país, reseña el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa.

El Saren se desplegó durante los carnavales, Semana Santa, vacaciones escolares y las fiestas de fin de año para tramitar los permisos de los menores de edad que viajaron dentro y fuera del territorio nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.