Octavio Táriba y el mayor general Miguel Rodríguez Torres. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Nuestra candidatura le ofrece una opción a la gran mayoría de los carabobeños que no se sienten representados por los dos polos que han dominado la política del estado, el PSUV y la MUD quienes han creado un clima de polarización, enfrentamiento, odio, división de familias por razones políticas, afirmó Octavio Táriba tras formalizar su postulación ante la Oficina Regional Electoral (ORE) para la gobernación de Carabobo, como candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) y el apoyo del Partido Socialista Organizado de Venezuela (PSOV) fundado por el mayor general del Ejercito, Miguel Rodríguez Torres, quien fue ministro de Interior y Justicia y Paz hasta el 24 de octubre de 2014.

Las encuestas nos señalan que la gran mayoría de los carabobeños no se sienten identificados con ninguno de estos extremos y quieren algo diferente. Es tiempo de que los viejos políticos de ambos extremos se hagan a un lado y den la oportunidad a un nuevo liderazgo fresco con visión, agregó Táriba.

Es en este contexto que ofrezco mi liderazgo y mi experiencia para guiar al estado Carabobo hacia un futuro mejor. Es necesario el perdón y la reconciliación, que no significa impunidad, quiero modelar una nueva forma de hacer política. Ya basta de intereses mezquinos y de pactos entre partidos a puertas cerradas a espaldas del pueblo, la gente está cansada de la política barata, señaló el aspirante a la gobernación de la entidad.

“Los carabobeños quieren soluciones reales a sus problemas cotidianos como lo son: el alto costo de la vida, la escasez de alimentos y medicinas, salarios que no alcanzan para cubrir las necesidades básicas de una familia, una infraestructura en el estado deteriorada, servicios públicos que no funcionan”.

En los próximos días y semanas estaré recorriendo los 14 municipios de nuestro estado, a pesar de que el gobierno controla la maquinaria y los recursos y esta campaña se da en condiciones de desventaja por el adelanto de las elecciones que sólo nos da apenas unas siete semanas para presentarle nuestra propuesta al pueblo.

Trabajamos para que una alianza de partidos se una a nuestra propuesta. Tenemos la confianza de que el pueblo carabobeño asumirá el desafío que es de todos, con esperanza para enrumbarnos hacia un mejor futuro, detalló el candidato.

Nota De Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.