Miembros del comité regional del MAS. (Foto cortesía).

Dirigentes regionales del Movimiento Al Socialismo (MAS), aseguran que la candidatura de Edmundo González Urrutia representa una esperanza de cambio, por eso no dudan en respaldarlo.

Melvis Humbría, vocero del grupo, dijo que a pesar de que en estas elecciones presidenciales, no podrán  convocar a los venezolanos a votar por la tarjeta naranja del puño, por un vil artificio jurídico de quienes ostentan el poder, están  comprometidos a trabajar en la búsqueda del voto para el candidato opositor, así como para cuidarlo.

“La democracia venezolana hay que defenderla y perfeccionarla y en eso hemos sido constantes y lo seguiremos siendo, por la ruta constitucional, pacífica y electoral, pues es el proceso más idóneo y eficaz para procurar el cambio político”.

Igualmente señaló que en los próximos días procederán a instalar los comandos de campañas, naranja en todos los niveles de dirección con miras a fortalecer la candidatura de González Urrutia, quien dejo clatro en su primera aparición pública, que de ganar las elecciones el próximo 28 de julio lo primero que hará será llamar a la reconciliación y al entendimiento entre los venezolanos.

Humbría quien estuvo acompañado de los dirigentes Abilio Cordero, Pedro Pérez, Melquiades Riera. José Gregorio Medina Y Roger Hernández resaltó que la dirigencia y militancia del partido tiene como tarea fundamental, contribuir con el buen desempeño de la campaña y evitar en lo posible convertirse en obstáculo, propio de estos eventos, cuando muchos quieren figurar a costa del trabajo de los demás.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.