Foto Andrés Galindo
COMPARTE

Un mes sin gas llevaban los habitantes del Barrio Bello Monte III, quienes aguardaban bajo el inclemente sol desde tempranas horas de la mañana ante la supuesta llegada del camión que surtiria a más de 100 personas.

La comunidad se había organizado en la noche anterior para abastecer sus hogares del producto que ha escaseado en el país durante más de un año. Una de las lugareñas señaló que la bombona sólo le dura nueve días por lo que el resto del mes, tiene que sortearse para así poder cocinar.

Ante el desabastecimiento, muchos han optado por comprar al precio “bachaqueado” lo que representa un verdadero sacrificio para la mayoría de las personas que allí habitan debido a que son de escasos recursos económicos, apuntó una de las tantas vecinas que se encontraban en la fila.

Más de seis horas esperaron los lugareños, quienes señalaron que el problema persiste pese a las denuncias constantes. “No tenemos gas desde hace mucho tiempo pero al menos cuando llega, nos las traen directo para acá y al precio que es” dijo una de ellas mientras realizaba la cola.

Foto Andrés Galindo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.