José Manuel Olivares, diputado de la AN (Foto Archivo)
COMPARTE

 

Son más de 50 años que tiene esta empresa avícola en nuestro estado Vargas; más de 50 años de tradición, empleo a nuestro pueblo de Carayaca y lamentablemente por culpa de la inseguridad y la ineficiencia de Carneiro y Maduro está a punto de cerrar sus puertas”, advirtió el diputado José Manuel Olivares luego que se diera a conocer la protesta que efectuaron los trabajadores en la Carretera Nacional de Carayaca.

El parlamentario dijo que no se trata de cuidarle el negocio a nadie “se trata de que hay más de 1.500 empleados en riesgo de quedar desempleados con el cierre. La ineficiencia de García Carneiro en el control de la seguridad, ha convertido en el poblado de Carayaca en unos de los sectores más inseguros del estado Vargas”.

Desde las 7 de la mañana de este martes trabajadores de la empresa Mayupan manifestaron en la Carretera Nacional de Carayaca por posible cierre de la compañía.

El año pasado le fueron robados 86 mil kilos de pavo y en lo que va de año 2017, la empresa asegura que les han robado 30 mil kilos de pavo”, expresó el diputado Olivares.

Para finalizar Olivares dijo que todos los días la empresa es objeto de robo, tanto de los animales, como de la comida que usan para estos. “Cuando no son los animales, se roban las máquinas y los equipos y mientas tanto Carneiro y Maduro se llenan la boca diciendo que hay producción y que todo está perfecto, señores hasta cuándo”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.