(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

A las 8:00 p.m. del martes el nivel del agua superó al puente sobre el río Miquija en Goaigoaza. La fuerte corriente, la intensa lluvia y la caída de grandes ramas de árboles provocó que esa conexión vial colapsara y más de mil familias aún se encuentran incomunicadas.

Se trata de los habitantes de las comunidades Villa Astrid, Miquija, Las Carpas y Parapeto, que están del otro lado del puente sobre el que cuadrillas de la alcaldía realizan labores de despeje. Pero las grietas sobre el asfalto y el colapso lo hacen inoperativo.

A minutos de comenzar la fuerte lluvia varios árboles cayeron sobre los cables de electricidad de la zona. Eso provocó que desde las 5:00 p.m. del martes estén sin servicios. Tampoco cuentan con suministro de agua.

El candidato oficialista a la gobernación, Rafael Lacava, informó que una de las parroquias más afectadas por las precipitaciones era Goaigoaza, además de Democracia. Aseguró que se trata de un fenómeno natural en el municipio que nunca había ocurrido con lluvias fuertes en la cabecera de los ríos San Esteban, Aguas Calientes y Goaigoaza.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.