(Foto Simone Monasterio)
COMPARTE

Mil 100 electores han sufragado en el punto de la plaza Pocaterra, ubicado en Tocuyito, en 10 mesas dispuestas. El procesó comenzó desde las 7:00 a.m y aún se encuentran personas en el lugar.

Una de las razones mas comunes de los electorales para acudir a la convocatoria es el hambre, es lo que afirman personas en el lugar.

El proceso ha sido fluido. Predominan los electores jóvenes en este lugar. De igual forma los locales cercanos de comida se encuentran abiertos y hasta el momento no ha habido ningún tipo de inconveniente.

Declaraciones de Antonio Román, diputado a la Asamblea nacional, afirmó que ha visto en los 7 puntos de Tocuyito mucha afluencia de electores en el municipio Libertador y señala que esto se debe al cansancio que tiene la población.

De igual manera en la Plaza Bolívar de Tocuyito están instaladas 10 mesas y José Robles, monitor de este punto afirma que  el proceso ha sido tan fluido que tardan 5 personas por cada 1 minuto en votar.

Un representante de la comunidad Wuayu, de la Iglesia Católica y personas de la tercera edad se hicieron presente en esta convocatoria.

Se espera que 3 mil personas se acerquen a este punto soberano a sufragar.

Con Reporte de Nina Bortolussi.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.