Mar Caribe. (Foto rererencial)

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó que más de 1 millón de personas han visitado las costas del estado Vargas durante el asueto de Carnaval.

“Estoy seguro que estamos por encima del millón 200 mil personas que nos han venido a visitar en estos tres días”, dijo el primer mandatario regional, durante la transmisión de un programa especial en VTV.

Desde la Plaza Bolívar en el estado Vargas, el gobernador, informó que las actividades recreativas, culturales y deportivas se han desarrollado con total normalidad en la región, sin cifras alarmantes en cuanto accidentes de tránsito se refiere.

También resaltó la importancia de cumplir con las recomendaciones hechas por las instituciones como Protección Civil y Bomberos del estado Vargas, para no tener hechos que lamentar, como el caso de dos personas una de 73 años y otra de 38 años de edad, que el día de ayer, fallecieron por inmersión debido al exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.

El mandatario regional invitó a todos los temporadistas a continuar disfrutando este martes como último día de asueto de carnaval, con prudencia y aseguro que con el dispositivo de Carnavales Seguros 2018, las familias tendrán un feliz retorno a sus hogares.

Además destacó que en la entidad se realizó un concierto en la parroquia Caraballeda, con agrupaciones como Papaleco, la orquesta Son Acevedo, Combo de Venezuela, Jonathan Araque, Eukaris, Leo Gónzales, Salsa Vista Frank Lemo y Bany Costa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.