Melvis Humbría, dirigente del MAS en Carabobo.(foto Archivo)

El Sub Secretario Nacional del MAS Melvis Humbría, considera que la multiplicidad de formulas opositoras inscritas ante el CNE para las elecciones del 6D es celebrado en Miraflores con bombos y platillos.

Tal aseveración surge, después de conocerse la postulación ante el ente electoral de por lo menos ocho planchas de los sectores de oposición al peor gobierno de nuestra historia republicana, dijo Humbría.

De acuerdo a su apreciación, lo ocurrido es una torpeza que le garantiza al gobierno una victoria sin mayores esfuerzos.

Humbría aseguró que desde el MAS se sigue abogando por la unidad de los sectores democráticos, al punto que el partido está dispuesto a retirar sus candidaturas, en aras de lograr la ansiada unidad. De esta manera dará un aporte práctico, amplio en la búsqueda de salvar a Venezuela.

Subrayó que de continuar la insensatez y falta de visión en algunos bloques y partidos, que presentaron postulaciones pensando solo en sus intereses partidistas y/o grupales; el gobierno madurista siendo minoría como lo demuestran los estudios de opinión, se quedaría con todos los diputados a escoger en las 87 circunscripciones electorales e igualmente con una gran parte de las listas regionales y la nacional.

Humbría llamó a la sensatez a los diversos sectores de la oposición, fundamentalmente a los jefes de las organizaciones políticas opositoras que escogieron el camino de participar en este proceso electoral parlamentario.

Efectivamente coincidimos que la salida es pacífica, democrática y electoral; pero es perentorio deponer el sectarismo, pensar primero en la gente y lograr la unidad que queremos todos los venezolanos, agregó.

El dirigente masista ve con muy buenos ojos la posición asumida por Henrique Capriles. No se no se dejó tentar por el Mantra y cree al igual que nosotros que los espacios no se deben abandonar, pues sería un grave error entregar la Asamblea Nacional a Maduro, afirmó Humbría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.