Foto cortesía - El Sol de Margarita)
COMPARTE

El general de brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que este sábado fueron incautados más de ocho kilos de cocaína en el terminal de Ferrys en Puerto La Cruz.

Ferrer Sandrea detalló que, en el chequeo previo al embarque, uniformados del Destacamento 521 en conjunto con los canes del Comando Nacional Antidrogas hallaron los ocho panelas de droga en un compartimiento a la altura del guardafango derecho del vehículo, un Caliber color plomo de placas AG789DK.

El funcionario indicó que dos sujetos fueron detenidos y quedaron identificados como Luis Romero Bolívar, de 34 años y Yesenia Arregoces, de 27.

El Sol de Margarita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.