(Foto referencial)

El partido Movimiento al Socialismo (MAS) participará en los comicios del próximo 20 de mayo, con o sin observación internacional, reiteró su vicepresidenta nacional, María Verdeal.

Verdel indicó que deben mantenerse las contiendas electorales porque es una oportunidad para recuperar la democracia en Venezuela y poder salir de este gobierno.

La dirigente afirmó que el grupo que asistió a la Organización de las Naciones Unidad (ONU), para solicitar la conformación de la misión electoral, fue recibida por el subsecretario del organismo y por una comisión interna. “Evaluaron toda la situación de Venezuela y están en la obligación de dar respuesta”, consideró.

Durante una entrevista a Unión Radio puntualizó que se debe evaluar qué favorece más al estado, si la participación del ente internacional o su no participación, en el proceso electoral.

Verdeal informó que la próxima semana recorrerán el país para recuperar la confianza en el voto de los ciudadanos.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.