Melvis Humbría, dirigente del MAS.(foto Archivo)

Melvis Humbría, dirigente nacional del MAS anunció que en aras de la unidad y en la búsqueda de alcanzar el triunfo en los municipios Juan José Mora y Miranda, los votos que se obtengan en la tarjeta del puño en las próximas elecciones del 21 de noviembre serán sumados a Rafael Garrido y  Ángel Arráez, respectivamente.

En nota de prensa, Humbría aseguró que lo anterior fue posible gracias a que los candidatos postulados por el MAS, a los que se adhirieron otras fuerzas políticas, entendieron que las candidaturas de los exalcaldes Garrido y Arráez están mejor posicionadas en los estudios de opinión.

Lamentablemente en otros municipios en los cuales existen candidatos postulados por otras fuerzas políticas que gozan de mayor simpatía que los candidatos de la MUD, estos no recibieron el debido apoyo y allí se corre el riesgo que el oficialismo sean favorecido, criticó Humbría.

El dirigente ratificó el apoyo a Enzo Scarano como abanderado a la gobernación, a quien aspiran aportar al menos cien mil votos a través de la Coalición de la Esperanza en la cual confluyen las organizaciones políticas Alianza del Lápiz, Centrados, Fuerza Vecinal, Movimiento Progresista de Venezuela y el MAS

El dirigente del partido naranja señalo que el próximo martes 16 de noviembre a la 10:00 de la mañana,  presentaran ante la opinión publica los candidatos de la Coalición de la Esperanza al Consejo Legislativo, formula que está integrada por dirigentes sociales,políticos, sindicales y gremiales comoel propio Humbría, quien encabeza la lista, Heriberto Ramírez, José Gregorio Medina, Peggy Salazar, Alexis Campos, Gloria Parra, JoséMartínez, Angélica Gil, DemetrioRodríguez y Mónica Mendoza entre otros.

Nota de prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.