Foto Cortesía
COMPARTE

La alcaldía de Valencia realizó un operativo especial en el cementerio municipal este miércoles y jueves, en ocasión de celebrarse el día de los santos y de los fieles difuntos.

La jornada incluyó puntos de hidratación, transporte y asistencia médica, y benefició a más de seis mil visitantes que acudieron al camposanto a rendirle homenaje a sus deudos.

El alcalde de la ciudad Miguel Cocchiola acudió al camposanto para dispensar un saludo a los ciudadanos que se dan cita en el lugar para honrar la memoria de sus seres queridos y recorrió el lugar para supervisando el funcionamiento del operativo.

Los visitantes contaron con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y funcionarios del IAMTT para control de tránsito, a fin de garantizar las condiciones óptimas a quienes en ambas fechas visitan masivamente el cementerio.

Cocchiola recorrió el lugar junto al director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, Juan Carlos Contreras, quien destacó que continúan trabajando de manera permanente en la rehabilitación, mantenimiento y acondicionamiento de los espacios del cementerio municipal en medio de las dificultades del país, atentos a los requerimientos de los ciudadanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.