Una movilización de siete millones 137 mil personas han registrado las autoridades que participan en el dispositivo Carnavales Seguros 2018, informó el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina.

Esta cifra es similar a la registrada en 2017, aunque se ha reportado una disminución en accidentes viales y muertes por inmersión, precisó en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

En los terminales de pasajeros se realizaron mil 300 pruebas de orientación toxicológica a conductores de las unidades de transporte, indicó.

Al dispositivo Carnavales Seguros 2018 se incorporaron los 122 cuerpos policías y los 2.119 cuadrantes de paz, además de bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil, para un total de 186 mil funcionarios.

En estos días de asueto se realizaron 15 mil 900 actividades recreativas y deportivas con la participación de siete mil recreadores que beneficiaron a un millón 284 mil 900 personas, apuntó el viceminsitro.

Playas, ríos y balnearios fueron vigialdos por funcionarios del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana y por la Armada Bolivariana, acotó Molina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.