(Foto: referencial.)
COMPARTE

Seis hombres muertos y heridos tres niños y dos adultos fue el resultado de un ataque perpetrado la madrugada de este domingo por más de 15 hombres contra los asistentes a una fiesta en la calle Comercio de la localidad de Panaquire, parroquia José Félix Ribas, municipio Acevedo del estado Miranda.

Eran aproximadamente las 2:15 de la madrugada, había personas dentro y fuera de la residencia ubicada a media cuadra de la Unidad Educativa José Nicomedes Marrero, habilitada como centro de votación para la Constituyente.

Sin mediar palabra irrumpieron los hombres, abrieron fuego contra los presentes y se retiraron.

Producto de las heridas de bala murieron Williams José Zamora Blanco (27), conocido como “cara é muerto”; Gabriel José Zurita (23), Yanfran Brito González (39), Julio Alejandro Blanco Key, Wilmer Gabriel Navas (21) y José Gregorio Brito (27).

Resultaron heridos DarvelisMaylin Hernández Hernández (12), disparo en la rodilla izquierda, con orificio de entrada y salida; Gilberto José Brito Betancourt (4), en la región dorsal del pie derecho, con entrada y salida; Zuleica Kimberly Álvarez Machado (25), tiros en el hombro y omoplato izquierdo, sin orificio de salida; FranyelicaYasmary Brito Machado (13), baleada en el abdomen y glúteo izquierdo; y Willy Rodríguez (30), quien recibió un tiro en el lado derecho del tórax, fue suturado con seis puntos y le extrajeron el proyectil.

Al lugar de la masacre acudieron funcionarios del Sebin, GNB, Cicpc, Polimiranda, Protección Civil y otros para auxiliar a las víctimas. Algunos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de El Clavo,otros al hospital del Seguro Social de Guarenas y al Domingo Luciani, de Petare.

Se presume que el móvil del hecho fue ajuste de cuentas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.