El argentino se lesionó en la final que disputó su equipo ante el Aláves/ Foto: Archivo
COMPARTE

El central argentino del Barcelona Javier Mascherano estará seis semanas de baja tras sufrir una lesión en la rodilla derecha el sábado en la final de la Copa del Rey contra el Alavés (3-1), informó este domingo el club azulgrana.

“Las pruebas realizadas al jugador argentino han confirmado que sufre una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha”, afirmó el club azulgrana en un comunicado.

“El tiempo aproximado de baja es de 6 semanas”, añadió el Barça, con lo que el defensa se perderá los dos partidos amistosos de su selección contra Brasil y Singapur los próximos 9 y 13 de junio.

Mascherano, que volvía el sábado frente al Alavés a la titularidad desde que sufriera una lesión muscular hace quince días, tuvo que salir en camilla en el minuto 11 del encuentro tras sufrir un choque con Marcos Llorente.

En un primer momento, el Barcelona informó de que el jugador había sufrido “una herida contusa frontal con conmoción, que ha requerido sutura, y una lesión en la rodilla derecha, pendiente de pruebas”.

Mascherano acabó volviendo al césped con muletas para festejar junto a sus compañeros la consecución de la Copa del Rey, aunque terminó sentado viendo como sus compañeros daban la vuelta de honor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.