(Foto de Twitter)

La Logia Masónica de Guayana se pronunció ante la muerte del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.

La concentración se llevó a cabo en la redoma de El Dorado en San Felix, Ciudad Guayana, en el que los integrantes del grupo masón rechazaron la muerte del exfuncionario durante el operativo policial que se realizó el lunes 15 de enero, en El Junquito, Caracas.

La organización calificó el asesinato como un hecho vil, además, los miembros explicaron que Pérez se inició en la masonería en Ciudad Guayana y expresaron que no sólo los masones lamentan la muerte de Óscar Pérez, sino todos los venezolanos.

El grupo también protestó en contra de la inflación y la inseguridad que afecta a los venezolanos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.