Foto Raferencial AFP
COMPARTE
La coordinadora nacional del Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular, Marcela Máspero rechazó la implementación por parte del Gobierno nacional de las políticas discriminatorias como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y el Carnet de la Patria, por considerar de que dejan en manos de la corrupción el derecho que tienen los venezolanos a tener acceso directo a la alimentación.
 
En declaraciones ofrecidas este jueves, la dirigente sindical denunció que quienes se benefician de los CLAP son los que están importando y robando con dólares de todos los venezolanos, los dólares petroleros que se han robado los corruptos y que podrían usarse para alimentar a los venezolanos. Nosotros, los trabajadores, rechazamos contundentemente la exclusión de los CLAP y la de este carnet del seguimiento que ellos llaman el Carnet de la Patria, que solo sirve para seguir excluyendo al pueblo de su derecho a alimentación.
Maspero de manera categórica afirmó que todos los venezolanos tienen derecho a comprar sus alimentos sin ser discriminados por pertenecer o no a grupos adscritos a a los CLAP, a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) o a los Congresos de la Patria. Nosotros exigimos que se venda alimentos a todos los venezolanos por igual.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.