Foto referencial / Yunin Terán Facebook

Este domingo 23 de abril se celebrará en la ciudad de Valencia la masterclass Metrofitness, una actividad gratuita que contará con las intervenciones de expertos en estilos de vida saludable, así como en ejercicios de resistencia y fortalecimiento.

La actividad que se realizará en el C.C. Metrópolis Valencia de 8:00 a.m. a 12:00 m. estará guiada por los instructores Kendra Brunil, Yunin Terán, Elena Camus, Eva González y Eduardo Velázquez.

El grupo de expertos impartirán clases de step, strong, ritmos bailables y baile fitness, con una duración de 45 minutos cada una y un descanso de 15 minutos.

Emilio Conde, presidente ejecutivo del Grupo Mantex, detalló que este evento de acondicionamiento es el primero del calendario deportivo diseñado para desplegarse durante el 2023.

“Tanto Metropolis como Metroland abrigarán toda actividad que sea un aporte para la salud. Nuestra idea es seguir trabajando para mantenernos como  punto de referencia no solo en compras sino en recreación y encuentro familiar”, apuntó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.