mastranto cacao tienda de diseño venezolano en omnicentro
(Foto: Kevin Arteaga)

La espera terminó. En horas de la tarde de este martes fue reinaugurada en el centro comercial Onmicentro la tienda Mastranto Cacao, un espacio creado para resaltar el diseño venezolano.

Este concepto fue creado pensando en todas las maravillas que ofrece esta tierra de gracia, explicó Adriana Martins, propietaria y encargada de Mastranto Cacao, quien apuesta firmemente al emprendimiento venezolano y los nuevos talentos que han surgido en medio de la actual crisis.

Martins señaló que en la tienda predomina lo autóctono y vanguardista, a través de la armonización de obras de arte, artesanías y prendas de vestir de diseño nacional, para esta ocasión son cuatro los diseñadores. “Estamos abiertos a recibir todas las propuestas a nivel nacional. Nuestra única condición es que sea producción 100% hecha en Venezuela”.

El cliente puede venir a Mastranto Cacao y, mientras se deleita con nuestras piezas, también tendrá la opción de disfrutar de un bombón o una barra de chocolate del maestro chocolatero y chef Armando Canelón, Valle Canoabo o Mantuano, una firma proveniente de Mérida.

La reinauguración estuvo amenizada por el destacado saxofonista carabobeño, Enrique Lara, quien interpretó diversas piezas clásicas de jazz para todos los presentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.