Un maratón de baile, zumba y aeróbicos, junto a la presentación de reconocidos artistas, entre ellos la agrupación Mata Rica, y de los integrantes de Doctor Yaso forman parte de la programación que este 19 de octubre se desarrollará en el complejo Deportivo Don Bosco, en Naguanagua, enmarcada en la celebración del Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Mama.

La organización Acción Social Venezuela dio forma a esta actividad que como gran atractivo tendrá la presentación de los artistas Mata Rica, The Charly Band, Grupo cultural Costumbres, HF y Radical, Tambores de San Juan, Parachoque Band, Dj Tekila, Dj Sebastián Valencia, Dj Frank Valencia, Dj Gilbert. El sonido profesional a cargo de Producciones Gilbert Ingeniero de Sonido.

Los integrantes de Doctor Yasso también tendrán una participación destacada, al igual que el cirujano Mastólogo, Carlos Gadea, quien hablará sobre las formas de prevenir la enfermedad.

Adicionalmente se realizará un maratón de baile -Zumba y Aerobics, que al igual que el resto del evento será transmitido a través de 94.7 Rumba Estéreo.

La entradaa este evento, que se desarrollará en el complejo deportivo Don Bosco, en Naguanagua, desde las 9:00 de la mañana es gratuita y habrá seguridad.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.