Desconocidos matan a dos mujeres en Miranda y esparcen los restos en diversos lugares
/ Foto: Cortesía (Cicpc)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó, este domingo 16 de mayo, el levantamiento de los restos descuartizados de dos mujeres, esparcidos en diversos lugares del municipio Andrés Bello, en las cercanías de Barlovento, estado Miranda, por desconocidos que las asesinaron sin mediar palabras.

Las víctimas quedaron identificadas como Glendy Teresa Castillo, de 48 años de edad, quien se desempeñaba como docente, y Yanir Coromoto Castillo, de 33 años.

Posible ajuste de cuentas

Reseña la web de 800 Noticias, basada en un reporte del periodista de sucesos Delmiro de Barrio a través de Twitter, que los familiares de las víctimas aseguran que las mujeres se encontraban en su residencia cuando las abordaron sujetos portando armas de fuego, quienes les causaron la muerte y posteriormente las descuartizaron.

Seguidamente, los victimarios distribuyeron los restos en la plaza Bolívar, en la plaza de la Iglesia Católica y en el interior de una vivienda sin número de la parroquia Cumbo.

Como posible móvil del hecho, las autoridades manejan el ajuste de cuentas.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.