El cuerpo fue enterrado en el patio de la casa.(Foto referencial)

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo del Cicpc de Ciudad Bolívar, detuvieron a dos personas por estar involucradas en el asesinato de una joven de 20 años, y está tras la búsqueda de cinco hombres que están fugados, supuestamente por el mismo motivo.

El Pitazo reseñó que la victima de este hecho de sangre fue identificada como Yessica Eliannys Fernández Marcano, de 20 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 30 de enero.

La última vez que su familia la vio con vida fue la noche del 21 de enero, cuando salió con una vecina a casa de unos amigos en el barrio Negro Primero, de la parroquia Vista Hermosa.

De acuerdo con el relato del Cicpc, la joven, en estado de ebriedad en horas de la madrugada del 22 de enero, pateó al gato de la dueña de la residencia, Gloria Angélica Galindo Lezama, lo que generó una pelea. Esto se intensificó y otro de los presentes, identificado como Miguel Ángel Galindo Espinoza, de 29 años, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a Fernández Marcano.

El joven, en compañía de otros cuatro hombres asistentes a la celebración,, envolvió el cuerpo en una sábana y lo sepultó en una quebrada ubicada al fondo de la residencia de Galindo Lezama.

No obstante cuando supieron de la investigación policial, el grupo removió el cuerpo.

El Cicpc detuvo a Angélica Galindo Lezama, de 50 años, y Luis Alfredo Espinoza Galindo, de 30 años. Son requeridos por la justicia Miguel Ángel Galindo Espinoza, José Antonio Guillén Galindo, de 26 años; Luis José Salas Piña, de 25, y otros dos hombres, uno apodado «el Topo» y otro «el 40».

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar conoce del caso. Se espera que en los próximos días se suministre más información,  pues funcionarios del Cicpc se encuentra tras la pista de los fugados, e intentan dar con el paradero del cuerpo de la joven asesinada.

 

Con información de El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.