La periodista al centro, junto a sus amigos.

A un hombre y dos mujeres fueron asesinados por desconocidos cuando se trasladaban en un vehículo en la vía hacia Patanemo en el municipio Puerto Cabello.

El hecho ocurrió el pasado domingo 31 de marzo y una de las víctimas fue identificada como Virgely Chirinos, periodista quien laboró como corresponsal para un diario local en el litoral carabobeño. Tenía fijada su residencia en la urbanización Vivas López, de Puerto Cabello. su cuerpo presentó tres heridas por arma de fuego en el rostro, brazo y en el abdomen bajo.

La otra era Omaryury Guevara, quien vivía en la urbanización Vista el Mar. Presentó seis heridas de bala, la mayoría en el rostro. Del hombre se conoció que se llamaba Luis Manuel Da Silva y era médico del hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello. No presentó herida por arma de fuego sino golpes contundentes.

En fuentes policiales se conoció que un niño de cinco años fue trasladado al hospital Prince Lara, tras haber recibido un disparo en un glúteo. Allí el pequeño dijo que a su madre la habían matado. De inmediato se notificó al CICPC cuyos funcionario se trasladaron hasta Patanemo y en la vía encontraron los tres cuerpos sin vida.

La madre del niño resultó ser Omaryury Guevara. Los adultos y el niño viajaban en un automóvil  Toyota Tundra color negro, cuyo paradero se desconoce.

El Cicpc no descarta ningún móvil en este hecho, por lo que podría ser una venganza o un robo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.