(Foto referencial)
COMPARTE

El comerciante Ronald José Rojas de 18 años de edad, fue asesinado a tiros en el mercado Mayor de Coche, trasconfrontar problemas con otros vendedores que se disputan los puestos para vender sus artículos.

El hecho se registró el sábado en horas de la tarde. Rojas atendía su puesto de venta de verduras,lo sorprendieron por la espalda, le dieron tres tiros y murió en el lugar.

Su padre José Rojas dijo que Ronald vendía en el mercado desde hacía 4 años, era el mayor de 4 hermanos y vivía en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Ronald salía de su casa todos los días a las 3 de la madrugada, para venir a Caracas a laborar, en compañía de su padre que trabaja como electricista.

En horas de la mañana de ese mismo día Rojas discutió con otro vendedor, que estaba interesado en quitarle el puesto que el ocupaba. En el mercado funcionan mafias que se enfrentan por el control de los puestos de venta y estas rivalidades han cobrado varias víctimas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.