(Foto Referencial)

En un aparente ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando caminaba por una de las calles del sector La Alianza, parroquia Tacarigua, en el municipio Carlos Arvelo.

Se trata de Gilbert Antonio Guzmán de 31 años, de quien se desconoce ocupación y sitio de residencia.

Cerca de la media noche Guzmán iba caminando por el mencionado sector, cuando de repente se le acercó un desconocido, quien sin mediar palabras le disparó en la cabeza para luego huir corriendo.

La víctima se desplomó sobre un charco de sangre, y aunque unos vecinos se acercaron para ayudarlo, no pudieron hacer nada porque ya estaba muerto.

Horas más tarde se presentaron funcionarios del CICPC quienes recolectaron evidencias e interrogaron a algunos testigos, para dar con el paradero del asesino.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.