Morgue. Foto Archivo

Diario de los Andes
POR YULIANA PALMAR

Un agricultor de 62 años de edad, identificado como Clemente Jiménez Gómez fue asesinado de múltiples puñaladas en la finca Cinaí en el sector El Piloto del Tres de Febrero en el municipio La Ceiba.

Según fuentes policiales, fue hallado por sus familiares sin signos vitales este jueves 15 de septiembre, señalaron que además de presentar varias heridas por arma blanca en el cuerpo, el hombre le fue robada una moto marca Yamaha de color rojo.

Los funcionarios de Investigaciones De Delitos contra las Personas y del departamento de Criminalística del CICPC de la Delegación Municipal de Sabana de Mendoza realizaron el levantamiento del cadáver y colectaron evidencias de interés criminalístico para la investigación del hecho de sangre.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Senamecf para los exámenes forenses respectivos.

Se conoció de manera extraoficial que el cadáver presentaba, al menos 6 heridas cortantes en el tórax y en los antebrazos.

Diario de los Andes

📝 @yulianapalmar




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.