De varios disparos fue asesinado  un joven mientras caminaba por una de las calles de las invasiones Los Libertadores del sector Cascabel, en el municipio Los Guayos.

La víctima fue identificada como Paul David Mujica Martínez de 22 años.

Según se conoció aproximadamente a las 11:00 pm Mujica iba caminando por la calle Amistad de la citada comunidad, cuando fue emboscado por dos sujetos, uno de ellos sin emitir palabra alguna sacó un arma y le efectuó varios disparos.

El muchacho se desplomó ensangrentado en la vía pública y sus agresores aprovecharon para huir por uno de los callejones sin aparentemente ser vistos.

La policía investiga el hecho como venganza personal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.