(Foto Referencial)

De seis disparos fue asesinado Edgardo Ruiz, de 25 años, músico de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, cuando se encontraba en su residencia ubicada en Los Rosales, parroquia Santa Rosalía.

El lunes aproximadamente a la 1:30 de la tarde llegaron unos hombres a buscar a Ruiz, quien se encontraba con su hija de tres años en la casa de su madre, donde residía, ya que estaba separado de la madre de la niña.

Ruiz salió al escuchar el llamado, caminó unos metros y recibió los seis tiros de frente. Su tía Isabel Torrealba dijo que las personas que lo trasladaron al puesto asistencial estaban en el grupo que lo acribilló a tiros. El músico fue llevado al CDI más cercano, pero no lo atendieron y lo refirieron al hospital Miguel Pérez Carreño.

En dicho centro lo operaron, pero a las 8 de la noche entró en paro y murió.

Los familiares del músico aseguraron que no tenía problemas en el sector, era nuevo en la zona y vivía antes en Pinto Salinas. Debido a las características del caso, las autoridades sospechan que puso tratarse de un sicariato, sin descartar el móvil pasional.

Ruiz estaba un poco retirado de la música, tenía planes de irse del país con destino a Colombia, y se ganaba la vida vendiendo perros calientes en un puesto ambulante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.